UNA VENTANA AL MUNDO DE LA PASIÓN CIENTÍFICA

Publica con nosotros

Tipos de colaboraciones.

En cuanto a las formas de colaborar con ulûm, hemos estipulado algunas formas diferentes.

Ulûm necesita perfiles variados para sus secciones, como por ejemplo redactores para los textos que publicamos. También tendrá que haber traductores para las adaptaciones de material publicado en otros idiomas. Por otro lado, también necesitaremos fotógrafos para aportar material visual.

Dentro de las colaboraciones, distinguimos tres tipos:

Colaborador: Cualquier persona que haya publicado algún contenido en la plataforma. Esa colaboración quedará registrada en la lista de colaboraciones.

Colaborador habitual: Una persona que publica de manera prolongada en el tiempo, mandando textos con alguna periodicidad. Esta persona quedará reconocida en la página web en la lista de colaboradores habituales.

Redactor o traductor: Una persona que manda al menos dos contenidos al mes. Esta persona quedará reconocida en la página web en la lista de redactores.

Tipos de contenidos y forma de publicación

Los contenidos publicados en ulûm deberán cumplir con los valores filosóficos de la página, los cuales se indican en el apartado correspondiente.

Los contenidos deberán ser inéditos, excepto en el caso de las fotografías, las cuales podrán haberse publicado previamente.

Para publicar los contenidos existen dos opciones. La primera de ellas es avisar del tema a redactar antes de la creación del documento, de este modo se evitan duplicidades en los contenidos ya almacenados y en lista de publicación. La segunda forma es mandarnos los textos sin avisar, aunque este procedimiento es menos recomendable porque hay más posibilidades de que el texto no se adecue a la página.

Una vez mandado el texto, los editores de ulûm se comprometen a dar una respuesta sobre el artículo en menos de cinco días, con el texto revisado y las anotaciones correspondientes.

Si te interesa saber más información, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.